Díaz-Canel de nuevo en Santa Clara

El primer intercambio de la jornada de hoy tiene lugar en el consejo popular Antón Díaz, un espacio donde también se integran los asentamientos de Las Minas, La Gomera y La Pulga

Los candidatos santaclareños a la Asamblea Nacional del Poder Popular -entre ellos Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República- visitan, una vez más, comunidades de la urbe capital provincial.

El primer intercambio de la jornada de hoy tiene lugar en el consejo popular Antón Díaz, un espacio donde también se integran los asentamientos de Las Minas, La Gomera y La Pulga.

Con un área geográfica de aproximadamente 34 kilómetros cuadrados y una población cercana a los siete mil habitantes, esta localidad, ubicada en la periferia de Santa Clara, cuenta con la presencia empresas de gran impacto económico como Apicultura, Cometal, Almacenes Universales y Materias Primas (sitio escogido para el intercambio de hoy).

(Con información de Prensa Latina)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *