Díaz-Canel inicia visita a Villa Clara en calidad de diputado al Parlamento cubano

El mandatario, junto a otros parlamentarios, visita sitios económicos y sociales del territorio, cumpliendo el mandato que el pueblo les dio

Díaz-Canel en la finca Los Cueto, un proyecto familiar que une a cuatro generaciones. (Foto: @PresidenciaCuba).

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, inició este 6 de junio un recorrido por sitios económicos y sociales de la provincia de Villa Clara.

Según informó la Presidencia, el mandatario llegó a Santa Clara en su condición de diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular junto a otros parlamentarios.

Díaz-Canel comenzó su visita por la finca Los Cueto, un proyecto familiar que une a cuatro generaciones, el destacado productor ganadero Alfonso Cueto explica a los diputados los resultados de sus producciones.

El Presidente se interesó, además, por las tierras destinadas a los cultivos varios.

Díaz-Canel fue electo diputado al Parlamento cubano en su X Legislatura el pasado mes de abril y conforma el grupo de los 470 parlamentarios electos, de los cuales 221 son delegados de base y 303 tienen por primera vez esta responsabilidad en una legislatura.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *