Elegido Osbel Lorenzo primer secretario del Partido en Isla de la Juventud

El compañero Osbel Lorenzo Rodríguez integraba el buró ejecutivo provincial en Sancti Spíritus desde hace cinco años

isla de la juventud, pcc, osbel lorenzo
Osbel Lorenzo se ha destacado por su desempeño como primer secretario en los comités municipales de Trinidad y Sancti Spíritus. (Foto: Facebook)

A propuesta del Buró Político del Comité Central del Partido, el Pleno del Comité Municipal en la Isla de la Juventud acordó liberar de su cargo como primera secretaria a la compañera Zunilda García Garcés, quien cumplirá otras funciones.

Asimismo, decidió promover a dicha responsabilidad al compañero Osbel Lorenzo Rodríguez, quien integraba el buró ejecutivo provincial en Sancti Spíritus desde hace cinco años.

Lorenzo Rodríguez tiene 49 años, es Licenciado en Educación y Máster en Dirección, con una amplia y ascendente trayectoria como cuadro político. Se ha destacado por su desempeño como primer secretario en los comités municipales de Trinidad y Sancti Spíritus.

El Pleno, que resaltó las cualidades revolucionarias de ambos compañeros, estuvo presidido por Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central del Partido, y Humberto Camilo Hernández Suárez, jefe del Departamento de Política de Cuadros.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

2 comentarios

  1. Excelente cuadro ,magnífico compañero su voluntad,sacrificio y resultados lo han hecho.merecedor de dirigir ese territorio, Felicidades.

  2. Esperemos que este compañero por fin ponga las cosas en la Isla en orden. Se produzca lo que se tiene que producir, haya higiene comunal por favorz que vivimos en el churre. Otra cosa que mejoren los precios y haya mejor atención a la población por parte de los directivos que la atienden..tenemos fe que mejoraremos. Le damos la bienvenida al compañero nuevo.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *