En Cuba Serguei V. Lavrov, canciller de la Federación de Rusia

Como parte del programa, está previsto que el distinguido visitante sostenga encuentros con el Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez y con su homólogo cubano, el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla

Esta visita constituye la octava que realiza a nuestro país, desde su nombramiento en el cargo. (Foto: @CubaMINREX)

El ministro de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, Excmo. Sr. Serguei V. Lavrov, arribó este miércoles a Cuba.

Esta visita constituye la octava que realiza a nuestro país, desde su nombramiento en el cargo, confirma el sitio web de la Cancillería cubana.

Como parte del programa, está previsto que el distinguido visitante sostenga encuentros con el Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez y con su homólogo cubano, el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla.

La visita a Cuba tiene lugar en el marco de un recorrido que incluyó también otros países de la región.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Todo cubano decente y preocupado sabe que esa visita constituye un acercamiento muy cuidado entre los dos países. A mí ver, ya es hora de que Cuba abra sus puertas a dos grandes amigos como Rusia y China. Es hora que Cuba, lejos de dudar, o incluso tener, abra su economía a lo privado pensando siempre en que lo privado es controlable e inspeccionable. Tanto Rusia y China tienen múltiples industrias nacionales y privadas de primera línea y nosotros podemos encausarnos, sin miedo eso, a construir un país con empresas privadas nacionales y extranjeras, de las que podrían generar millones de empleos que hoy Cuba no tiene.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *