En fotos: Conmemoran en Yaguajay aniversario 65 del Frente Norte de Las Villas

Este 7 de octubre, combatientes, dirigentes de la Revolución, autoridades del territorio y una representación del pueblo de Yaguajay se dieron cita en el Complejo Histórico Comandante Camilo Cienfuegos, en Yaguajay, para rememorar el papel de la estructuración del Frente Norte de Las Villas en el triunfo revolucionario

yaguajay, frente norte de las villas, camilo cienfuegos, revolucion cubana
Hace 65 años se consolidó la lucha guerrillera en el centro del país con la fundación del Frente Norte de Las Villas. (Fotos: Curiel/Escambray).
El acto estuvo presidido por el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez.
Ofrendas florales a nombre del pueblo y flores en los nichos de los mártires de ese frente guerrillero matizaron la ceremonia.
Tributo a los combatientes del Frente Norte de Las Villas.
Con una ceremonia militar y guardia de honor, Yaguajay, en representación de toda Cuba, rindió homenaje a Camilo Cienfuegos y los mártires del Frente Norte de Las Villas en el aniversario 65 de la constitución de esa fuerza.
El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez junto a estudiantes de la Escuela Militar Camilo Cienfuegos que participaron en la ceremonia.

José F. González Curiel

Texto de José F. González Curiel
Editor Web y reportero del Periódico Escambray. Sancti Spíritus. Cuba.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *