En fotos: Escuela Militar Camilo Cienfuegos de Sancti Spíritus cumple 45 años

Este 21 de septiembre la Escuela Militar Camilo Cienfuegos de Sancti Spíritus celebró el acto por el aniversario 45 de su fundación

sancti spiritus, escuela militar camilo cienfuegos, far
Surgida por idea del General de Ejército Raúl Castro, la Escuela Militar Camilo Cienfuegos, de Sancti Spíritus, ha egresado más de 4 200 estudiantes a lo largo de su historia. (Fotos: Dailys Pérez Calderón/Facebook).

Como sistema de enseñanza esta escuela ha devenido no solo “lo más valioso de las FAR”, como expresó el General de Ejército Raúl Castro; también ha emergido en la escuela que forma al joven para la vida.

Para elevar el nivel profesional de los graduados de las Escuelas Militares Camilo Cienfuegos —surgidas el 23 de septiembre de 1966—, las Fuerzas Armadas Revolucionarias poseen una red de instituciones docentes del nivel superior con larga tradición en disciplina y organización.

Trabajadores destacados reciben diplomas de reconocimientos.

La entrega, el sentido de pertenencia y el amor a la profesión distinguen a los trabajadores del plantel.

En el acto se despidió a la Subdirectora General Teniente Coronel Ana Raquel Castillo Felipe.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Alumno 2009 - 2012

    A pesar del paso del tiempo pude reconocer a dos grandes profesores y amigos que en su momento supieron brindarme sus conocimientos y su apoyo. Muchas gracias profesor Rolay y Bernabé.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *