En fotos: Presidente de Cuba en otra jornada de intercambio con el pueblo santaclareño

En Santa Clara, el presidente Miguel Díaz-Canel, junto a los otros siete nominados por ese territorio al centro de Cuba, volvieron nuevamente a sus sistemáticos encuentros con los electores

cuba, miguel diaz-canel, santa clara, asamblea nacional del poder popular, elecciones en cuba
Los contactos con el pueblo se prolongan ya por seis semanas, desde que fueron nominados con vistas a las elecciones nacionales previstas para el 26 de marzo. (Fotos: Estudios Revolución)

En la Unidad Empresarial de Base Pecuaria Santa Clara, los candidatos conocieron de experiencias novedosas, respaldadas por el uso de la ciencia y la técnica en vínculo con la Universidad Central Marta Abreu, que han permitido el mejoramiento genético del ganado para obtener mayor producción de carne y leche.

Los candidatos conversaron con los trabajadores de La Jardinera, una pequeña planta productora de alimentos. Aquí, aseguró su administrador Huberto Leyva, se aprovecha todo y se elaboran productos, con valor agregado, de elevada aceptación entre pobladores. Se realizan producciones en frío, en caliente y deshidratadas.

«Aquí se aprecian el talento, el conocimiento innovador, la eficiencia productiva, en función de diversificar producciones demandadas por la población. Llegar a estos resultados ha demandado estudios, pro actividad, constancia y pasión», escribió Díaz-Canel a los trabajadores.

En la comunidad de Hatillo Díaz-Canel reflexiona sobre la importancia del voto unido, que es «votar por defender la Revolución».

Hasta la Región Militar Villa Clara, perteneciente al Ejército Central, llegaron cerca del mediodía los candidatos santaclareños. Durante el intercambio con jefes, oficiales y trabajadores, Díaz-Canel dijo que, es este «un baluarte invencible de la Revolución».

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *