En fotos: Presidente de Cuba intercambia con afectados por lluvias en Camagüey y Granma

En Camagüey y Granma Díaz-Canel constató las acciones de recuperación tras las afectaciones de las intensas lluvias de los últimos días

camagüey, granma, intensas lluvias, desastres naturales, miguel diaz-canel
El presidente cubano dialogó con los damnificados, quienes afirmaron que nunca antes habían vivido una situación semejante. (Fotos: Estudios Revolución).

En la provincia de Camagüey, el Presidente cubano intercambió con habitantes de la comunidad de la comunidad de Nardales, donde conoció sobre la atención a los damnificados. El barrio reportó 58 afectaciones en casas, de ellas seis derrumbes totales, y un número considerable de colchones deteriorados.

En la provincia de Granma, Díaz-Canel visitó el poblado de Jiguaní, uno de los más afectados por las inundaciones e intensas lluvias de los últimos días. El mandatario cubano recorrió varias calles del reparto Punta Brava, donde dialogó con algunos de sus habitantes, entró a casas y saludó a todos los pobladores que se congregaron para recibirlo.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *