En fotos: Santiagueros celebran el 26 de Julio de Cuba toda

El acto por el Día de la Rebeldía Nacional tuvo lugar en la ciudad de Santiago de Cuba con la presencia de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno de la nación y más de 10 000 santiagueros que, en nombre del pueblo de Cuba, rindieron tributo a los jóvenes rebeldes, protagonista de la histórica gesta del Moncada

cuba, santiago de cuba, asalto al cuartel moncada, 26 de julio, dia de la rebeldia nacional, miguel diaz-canel, raul castro, fidel castro
Raúl y Díaz-Canel presidieron el acto por el aniversario 70 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, de Santiago de Cuba y Bayamo. (Foto: ACN).

El General de Ejército Raúl Castro Ruz y el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República Miguel Díaz-Canel encabezaron el acto político cultural por el aniversario 70 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, desarrollado en Santiago de Cuba, provincia sede de las actividades centrales.

(Fotos: ACN, Ismael Francisco y Roberto Suárez)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *