Extienden proceso de homologación de vehículos armados por partes y piezas

Para los casos que no fueron censados o debidamente tramitados por diferentes causas, actualmente se realiza una evaluación, de cuyos resultados se informará oportunamente

La conclusión de este proceso se había previsto para el 31 de diciembre de 2023. (Foto: Ismael Francisco)

La Comisión Nacional Minint-Mitrans informa a la población que el proceso de homologación de los vehículos construidos por partes y piezas, puesto en vigor mediante la Resolución 200 del año 2021 del Ministro del Transporte, cuya conclusión se había previsto para el 31 de diciembre de 2023, se extiende hasta la legalización y entrega de la chapa, según corresponda, de todos los vehículos tramitados por las provincias.

Para los casos que no fueron censados o debidamente tramitados por diferentes causas, actualmente se realiza una evaluación, de cuyos resultados se informará oportunamente.

En todos los casos los interesados deben mantenerse en comunicación con las oficinas de trámites de las Direcciones Provinciales de Transporte y acudir cuando sean convocados.

(Con información del Ministerio del Transporte)

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Comentario

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *