Habilita Etecsa nueva numeración para la telefonía celular

Con la introducción de esta nueva numeración, se busca mejorar la disponibilidad de números móviles en el país y facilitar la comunicación entre los usuarios

La nueva numeración habilitada comenzará por 63.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) informó este sábado sobre la habilitación de una nueva numeración móvil para sus clientes en el país.

Según mensaje en la cuenta en X de Cubacel, departamento de Etecsa a cargo de la telefonía celular, la nueva numeración habilitada comenzará por 63.

Con la introducción de esta nueva numeración, se busca mejorar la disponibilidad de números móviles en el país y facilitar la comunicación entre los usuarios.

Desde el sitio web de Etecsa, la empresa aclaró que la nueva numeración no afectará a los números existentes, que continúan comenzando con el cinco.

Las llamadas realizadas desde los nuevos números serán gratuitas para los usuarios receptores, como sucede con el resto de los números.

Cuando se reciba una llamada de esta numeración, deberá aparecer en las pantallas de sus dispositivos un número de 10 dígitos que los clientes podrán identificar con facilidad como +53 63XX XXXX, siendo 53 el código de la nación caribeña, puntualizó la empresa.

Añadió que los usuarios también pueden comunicarse con el servicio de Atención al cliente de Etecsa, para obtener más detalles o realizar consultas relacionadas con esta actualización.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *