Investigan causas de explosión en el habanero municipio de Marianao

Como consecuencia del hecho, no se reportan personas heridas, ni fallecidos, aunque si hubo daños estructurales leves en ventanas de viviendas colindantes al lugar de la explosión

La explosión se produjo a partir de un incendio forestal en la maleza que se ubicaba en el terrero. (Foto: @CanalCaribeCuba)

En horas de la tarde de este sábado ocurrió una explosión en las inmediaciones de los municipios de Marianao y Playa.

De acuerdo con la información brindada por Yamila Lamadrid Pérez, intendente de Marianao al periodista Lázaro Manuel Alonso, la explosión se produjo a partir de un incendio forestal en la maleza que se ubicaba en el terrero.

Todavía se investigan las causas de la explosión. No se reportan personas heridas, ni fallecidos, aunque si hubo daños estructurales leves en ventanas de viviendas colindantes al lugar de la explosión y una escuela cercana que sufrió afectaciones en una de sus columnas.

Las autoridades del Partido y el gobierno acudieron al lugar, además de las fuerzas de MININT, las FAR y el Cuerpo de Bomberos de Cuba.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *