Jóvenes europeos prefieren a Cuba como destino de viaje

Jordania y Cuba estarán en la preferencia de los turistas de Italia, Francia, España, Alemania y el Reino Unidos, asegura la indagación de la firma de sondeos WeRoad

Cuba resulta uno de los destinos triunfadores este año. (Foto: PL)

La firma de sondeos europea WeRoad difundió este martes algunos datos en los que señala que jóvenes españoles, y otros europeos, prefieren viajar a Cuba y Jordania.

Tal indagación (WeRoad es española) por demás apunta que Jordania y Cuba estarán en la preferencia de los turistas de Italia, Francia, España, Alemania y el Reino Unidos.

Se trata de una compañía especializada en información sobre los milenials (nacidos de 1981 a 1993), a nivel global. El mensaje consultado en esta capital agrega que cada vez más pasajeros reservan sus puestos en último minuto.

Para la compañía, los destinos triunfadores de este año son Cuba y Jordania, cuando por demás Japón vuelve a encabezar la lista de los más deseados luego de la Covid-19, por su reciente apertura de fronteras.

Indican las notas de WeRoad, que en el caso español, encontraron a Cuba con el 11 por ciento, Jordania (nueve), seguidos de cerca por Indonesia (ocho) y Colombia (seis), donde destacan las opciones de aventuras. Para este segmento también aparecen Costa Rica, Islandia, Corfú (isla frente a la costa noroeste de Grecia) y Japón.

Estos son los datos extraídos de las reservas de WeRoad, compañía especializada en el sector travel millennial, que este año gestionará 60 mil personas de 25 a 49 años por todo el mundo.

Sin embargo, para el verano en particular la compañía apunta a los traslados hacia Medio Oriente y Centroamérica.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *