Juveniles cubanos conquistan el título en Mundial de béisbol5

El trono ratifica el poderío de la mayor de las Antillas en esta novedosa disciplina, pues el pasado año también dominaron en el primer Campeonato Mundial de mayores

Los antillanos solamente perdieron un set en todo el certamen. (Fot0: PL)

Cuba se alzó este domingo con la corona en el primer Campeonato Mundial juvenil de béisbol5, tras doblegar en la final 2-0 a Francia.

El elenco caribeño se impuso en el doble compromiso seis carreras por tres y 2×1, este último en extrainning, para concluir invicto en la lid.

Los antillanos solamente perdieron un set en todo el certamen, ante México la víspera, y dictaron cátedra en el Complejo deportivo Yenimahalle, de Ankara.

Por el bronce, México venció en tres juegos al anfitrión Turkiye, luego de caer en entradas extras 2×3 en el primer duelo, y ganar los otros dos (7×1 y 4×2).

En el caso de Cuba, el trono ratifica el poderío de la mayor de las Antillas en esta novedosa disciplina, pues el pasado año también dominaron en el primer Campeonato Mundial de mayores.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *