La Yuli de Cuba, una joven que abraza la vida desde las redes sociales (+video)

Graduada de Periodismo de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana, para esta joven su muro en Facebook es un oasis que ha consolidado por más de una década y hoy supera los 13 000 seguidores

Pero, más allá de números o likes, Yuli PC prefiere perseguir historias, sonrisas.

En su búsqueda constante de información, Escambray navega las redes sociales, específicamente Facebook, desde donde llegamos hasta la influencer cubana Yuliet Pérez Calaña, mejor conocida como La Yuli de Cuba o Yuli PC, una pinera que abraza la vida con todos sus matices. Esta talentosa joven no cree en tabúes y regala en cada uno de sus posts muy buen humor cubano, permeado con ciertas dosis de erotismo.

Graduada de Periodismo de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana, para Yuliet su muro en Facebook es su oasis, el cual ha consolidado por más de una década y hoy supera los 13 000 seguidores.

Pero, más allá de números o likes, Yuli PC prefiere perseguir historias, sonrisas. De ahí, que el plato fuerte de la página sean sus crónicas de la cotidianidad cubana, intercaladas con memes, selfis y ciertos retos o eventos que de vez en vez suele organizar. Dentro de los más recientes figuran Verano pa’ mi cuerpa y MísterYuliDeCuba2023, donde se promueve la aceptación y el respeto a las características físicas de cada persona.

Pero dejemos que sea la propia Yuli de Cuba quien nos cuente, en exclusiva para Visiones y Desde las Redes, sobre su experiencia en el entorno digital.

Lianny Pérez González

Texto de Lianny Pérez González
Máster en Ciencias de la Comunicación. Gestora de redes sociales en Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *