Llega a Cuba buque escuela de la Marina de Guerra de la Federación de Rusia (+fotos)

A su entrada a la bahía habanera el buque Perekop disparó varias salvas

La población podrá visitar el buque mañana desde las 10:00 hasta las 18:00, hora local, y el jueves de 10:00 hasta las 16:00. (Foto: Radio Rebelde).

El buque escuela Perekop de la Marina de Guerra de la Federación de Rusia arribó este 11 de julio al puerto de La Habana, capital de Cuba, para cumplir un amplio programa de actividades.

Estuvieron presentes en el recibimiento el segundo jefe de la Marina de Guerra Revolucionaria (MGR), capitán de flotilla José Luis Souto, y el embajador ruso en Cuba, Victor Koronelli.

A su entrada a la bahía habanera el buque Perekop disparó varias salvas, las cuales fueron reciprocadas por una batería de artillería de las Fuerzas Armadas Revolucionarias desde la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña.

Durante su estancia en Cuba los marinos rusos realizarán visitas de cortesía al jefe de la MGR y a la gobernadora de La Habana, además recorrerán sitios de interés histórico y cultural.

Buque escuela Perekop de la Marina de Guerra de la Federación de Rusia.

La población podrá visitar el buque mañana desde las 10:00 hasta las 18:00, hora local, y el jueves de 10:00 hasta las 16:00.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *