Lluvias para la costa norte en occidente y centro

La tarde será cálida, con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 27 y 30 grados Celsius, en el occidente y centro, entre los 31 y 34 grados Celsius en el resto

El Instituto de Meteorología (Insmet) en su pronóstico para este sábado informa que estará nublado y con lluvias en la costa norte occidental y del Camagüey durante la mañana, así como con poca nubosidad en el resto del archipiélago. En la tarde estará parcialmente nublado con escasas lluvias, excepto en el norte de la región central, donde estará nublado y con aisladas lluvias hasta el anochecer.

La tarde será cálida, con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 27 y 30 grados Celsius, en el occidente y centro, entre los 31 y 34 grados Celsius en el resto. En la noche disminuye la nubosidad, aunque estará nublado en la costa norte central con algunas lluvias y temperaturas entre los 23 y 26 grados Celsius.

Soplarán vientos entre el nordeste y el este, con velocidades entre los 15 y 30 kilómetros por hora, hasta los 35 kilómetros por hora y con racha superiores en zonas de la costa norte oriental.

Habrá marejadas en el litoral norte occidental y en ambos litorales orientales, oleaje en la norte central y poco oleaje en el litoral sur occidental y central.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *