Los 20 Gallos de la Liga Élite del béisbol cubano (+infografía)

Para el día 21 de este mes está anunciada la selección de los refuerzos y tres días después comenzará la preparación del equipo en el estadio José Antonio Huelga

Cepeda se encuentra entre los seleccionados para participar en la II Liga Élite del béisbol cubano. (Foto: Vicente Brito/Escambray)

Ya quedaron definidos los 20 integrantes del equipo de los Gallos que conformarán el elenco espirituano a la II Liga Élite del béisbol cubano, pactada para desarrollarse desde el siete de noviembre hasta finales de enero.

De acuerdo con Lázaro Martínez, para la elección se tuvo en cuenta el rendimiento, la disciplina y entrega en el terreno mostrada durante la pasada campaña nacional.

Para el día 21 de septiembre está anunciada la selección de los doce refuerzos que completarán las nóminas de cada uno de los seis equipos que protagonizarán el evento.

El día 24 de este mes se iniciará la preparación de todo el elenco en el estadio José Antonio Huelga.

 Sancti Spíritus ganó el derecho a participar en la II Liga Élite del béisbol cubano al quedar ubicado en el sexto puesto de la 62 Serie Nacional.

Acompañarán a los espirituanos los elencos de Las Tunas, Industriales, Santiago de Cuba, Matanzas y Artemisa.

Según la información ofrecida por Nelson Ventura, Comisionado Provincial de Béisbol, los Gallos seleccionados son los siguientes:

Infografía: Yamilet Trelles

Elsa Ramos

Texto de Elsa Ramos
Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2014, 2018 y 2019). Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas deportivos.

Comentario

  1. Que sucedió con rodolexis moreno

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *