Mantiene Empresa de Alojamiento de Sancti Spíritus sus propuestas recreativas en agosto (+fotos)

En julio se ocupó casi el ciento por ciento de las capacidades disponibles. Las instalaciones de mayor demanda fueron las de la playa La Boca y playa Cabagán, en Trinidad

En relación con los pasadías se ofertan en paquetes combinados, que incluyen la entrada a la piscina y almuerzo. (Fotos: Cortesía de la Empresa).

La Empresa Provincial de Alojamiento de Sancti Spíritus ofrece para el mes de agosto la opción de pasadía en el Motel Brisas del Norte y La Cabaña, ubicados en la Carretera Central. En cuanto a las opciones de alojamiento, todas las instalaciones están llenas, pues la venta comenzó el mes pasado debido a la alta demanda. En caso de habitaciones disponibles por cancelaciones se informará a la población a través de la página de Facebook y el canal de Telegram.

“En relación con los pasadías se ofertan en paquetes combinados, que incluyen la entrada a la piscina y almuerzo. Además, nuestros clientes pueden disfrutar de los servicios de bar y cafetería; en el motel La Cabaña, por iniciativa del propio colectivo, se ha insertado la ecococtelería, con una gran aceptación por los clientes”, aseguró a Escambray Luis Manuel Santos López, especialista en Comunicación y Marketing de la Empresa Provincial de Alojamiento de Sancti Spíritus.

En el caso de las ofertas que incluyen alojamiento el precio es de 500 CUP por noche, con habitaciones que tienen una capacidad de entre cuatro y ocho personas. La empresa cuenta con instalaciones en la ciudad de Sancti Spíritus, Banao, Guasimal y Trinidad.

Santos López explicó: “A pesar de las limitaciones que tenemos, y el encarecimiento de algunos productos, se aprecia buena aceptación por parte de los clientes con respecto a las ofertas de julio, sobre todo en las instalaciones ubicadas en Trinidad”.

En el pasado mes la empresa se sumó a las actividades de la Noche Espirituana con atractivas propuestas gastronómicas para la población.

*Estudiante de Periodismo

Gabriela Estrella Cañizares*

Texto de Gabriela Estrella Cañizares*

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *