Para el pan «bueno», cola por la madrugada

En Sancti Spíritus las producciones de la Empresa Cubana del pan no decrecieron durante el último año pese a las dificultades con la importación de insumos, sin embargo, cada día se hace más difícil comprar los productos que se venden en las panaderías de dicha entidad

sancti spiritus, cadena cubana del pan, industria alimentaria
Video: Para el pan «bueno», cola por la madrugada.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

6 comentarios

  1. Debe conocerse que en Olivos 1 con un trabajo sistematico y sacrificado de delegadas se ha mantenido un sistema de organizar la venta que permite en un ciclo de dias tener la opcion a la compra de productos de la cadena del pan . Seria util que el reportero indagara y permitiera a la poblacion opinar sobre el metodo Gracias

  2. Antes había, ya no. No hay visibilidad de mejoría, simplemente porque todo se ha vuelto un negocio.. y la simplificación ha sido tanta, que lo que se mantenga, no evoluciona… Para no hablar de los precios.
    Quien no recuerda que el pan de corteza dura, n su momento fue un pan especial para días festivos y feriados….
    Que posibilidades hay de que vuelvan a vender por núcleo paquetes de galletas de sal, para que al menos podamos comer «las de verdad»…???

  3. Realmente se debe considerar la denominación de pan en nuestro país ya que científicamente no cumple ninguno de los estándares requeridos .
    Olor : desagradable .
    Sabor : ácido.
    Textura : cruenta , Pedrosa , con partículas.
    Color : del pardo al negruzco.
    Forma: se asemeja a una chancleta sin correas.
    Si tienen dudas compren el pan en la panadería de meneses , municipio de Yaguajay .

  4. El secreto para comprar y degustar un sabroso pan con una textura ,peso y olor agradable es muy sencillo … Tener MLC , con eso se hace la magia .

  5. Hasta cuàndo las autoridades de la provincia y PNR permitiràn las mafias q existen en la cola para comprar pan en la panaderìa ubicada frente al Parque La Caridad. Es bochornoso lo q se vive ahì dìa a dìa. Existe un grupùsculo, liderado por un ciudadano en silla de ruedas, que se adueñan de la cola y de los nùmeros y maltratan a todo aquel que se les interpongan, ya sean ancianos, mujeres, impedidos fìsicos, mèdicos, etc.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *