Por Cuba, frente a la Casa Blanca

El reclamo principal es que se saque a Cuba de la lista de países terroristas, que se levante el bloqueo y se construyan puentes de amor

Con una marcha y concentración frente a la Casa Blanca concluye hoy una semana de solidaridad con Cuba que tendrá expresiones en más de 30 ciudades de Estados Unidos y en otras partes del mundo.

Take Cuba off the List of State sponsors of terror (Fuera Cuba de la lista de Estados patrocinadores del terrorismo) es el nombre de la campaña que anima esta nueva ola de cuestionamientos de las políticas de la actual administración del demócrata Joe Biden hacia la isla caribeña.

Representantes de más de un centenar de organizaciones solidarias “gritarán altísimo, para que lo oiga Biden, que se saque a Cuba de la lista de países terroristas, que se levante el bloqueo y se construyan puentes de amor”, declaró a Prensa Latina el activista Carlos Lazo, quien viajó desde Seattle.

Contamos con que sea una jornada concurrida, será un evento lindo de verdad, anticipó el profesor Lazo, coordinador del movimiento Puentes de Amor.

Por su parte Elena Freyre, presidenta de la Coalición Alianza Martiana, vino desde Miami, y para ella es tiempo ya de que el mandatario “cumpla con sus promesas”.

“No vamos a parar hasta que cumpla, hasta y acabe con las 243 sanciones adicionales que puso (Donald) Trump” durante su administración (2017-2021), enfatizó.

(Con información de Prensa Latina)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. YA VEN, SE PUEDE PROTESTAR FRENTE A LA CASA BLANCA EN CONTRA DE LA POLÍTICA DEL GOBIERNO, SIN EMBARGO, NO SE PUEDE HACER LO MISMO FRENTE A LAS OFICINAS DEL PRESIDENTE CUBANO. SERÁN ARRESTADOS EN LA PRIMERA POSTA.
    ESTA FOTO HABLA POR SI SOLA.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *