Presidente cubano alerta sobre accidentes de tránsito

El llamado lo hizo Miguel Díaz-Canel desde su cuenta oficial en Twitter

El ómnibus de Transtur trasladaba maestros que prestan servicios en La Habana. (Foto: PL)

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel lamentó los fallecimientos ocurridos en las últimas horas a causa de accidentes de tránsito e hizo un llamado a los conductores a extremar todos los cuidados en la vía.

Extendemos las más sentidas condolencias a los familiares y amigos de las víctimas, escribió el mandatario en su cuenta oficial en Twitter.

Este martes cuatro personas fallecieron y otras 28 resultaron lesionadas en un accidente masivo de tránsito ocurrido en el kilómetro 4 de la autopista de Guantánamo, al volcarse un ómnibus Yutong de Transtur que trasladaba, como parte de una transportación masiva, profesores generales integrales que prestan servicios en La Habana.

Otro lamentable suceso ocurrió este martes en Vía Blanca, en La Habana, que provocó el fallecimiento de dos personas, al colisionar un camión y una moto.

Lamentamos profundamente los fallecimientos ocurridos en las últimas horas a causa de accidentes de tránsito. Extendemos las más sentidas condolencias a los familiares y amigos de las víctimas. Hacemos un llamado a los conductores a extremar todos los cuidados en la vía. #Cuba

— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) January 3, 2023

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *