Presidente cubano intercambia con líderes religiosos de Estados Unidos

Díaz-Canel resaltó el apoyo de estas organizaciones por el cese del bloqueo impuesto por EE.UU. contra Cuba, hace más de 60 años

Díaz-Canel agradeció a nombre del pueblo cubano las muestras de solidaridad y las iniciativas a favor del cambio de la política estadounidense hacia Cuba. (Foto: @DiazCanelB).

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, intercambió este jueves con líderes de diversas denominaciones religiosas de EE.UU.

“Agradecimos en nombre de nuestro pueblo las múltiples muestras de solidaridad, las iniciativas a favor del cambio de política hacia Cuba y el llamado al Gobierno de EE.UU. a poner fin al bloqueo”, tuiteó el mandatario.

Díaz-Canel se encuentra en Estados Unidos con motivo del 78 periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, que comenzó el 19 de septiembre.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *