Presidente de Cuba recorre comunidades y entidades económicas en La Habana

Díaz-Canel visitó también la Empresa Mixta Compacto Caribe SA, especializada en producir y comercializar envases de cartulina y cartón ondulado con alta calidad

Díaz-Canel asistió a HidroPlast, industria productora de tuberías y accesorios de polietileno de alta densidad para diversas obras hidráulicas. (Foto: Estudios Revolución).

El primer secretario del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, visitó este jueves el barrio El Morao, uno de los 11 en transformación del municipio de La Lisa, en la capital cubana.

El jefe de Estado conoció las obras constructivas que se ejecutan allí para reanimar servicios en la comunidad, entre estas, calles asfaltadas, áreas deportivas y recreativas, de salud y educación, informó Presidencia de Cuba en redes sociales.

En El Morao habitan 1 500 personas que son beneficiadas con los cambios que exhibe la comunidad, principalmente en obras sociales.

Acompañaron al mandatario, Roberto Morales Ojeda, integrante del Buró Político y secretario de organización del Comité Central del PCC, así como las máximas autoridades del Partido y Gobierno de La Habana y del municipio de La Lisa.

También en el municipio de Boyeros, Díaz-Canel visitó la Empresa Mixta Compacto Caribe SA, especializada en producir y comercializar envases de cartulina y cartón ondulado con alta calidad, para clientes dentro y fuera del país, que aporta a la economía nacional.

En ese territorio, también asistió a HidroPlast, industria productora de tuberías y accesorios de polietileno de alta densidad para diversas obras hidráulicas, entidad que tiene alta incidencia en los programas de desarrollo del sector hidráulico, a partir del uso de la ciencia y la innovación.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Comentario

  1. ¿CUÁNDO VEREMOS LOS RESULTADOS DE TANTAS VISITAS?

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *