Presidente de Cuba rinde homenaje a héroes y mártires de la Patria

La Presidencia en Twitter calificó el tributo del mandatario como solemne e imprescindible

cuba, santiago de cuba, fidel castro, miguel diaz-canel
Rosas rojas para Martí, Céspedes, Mariana y Fidel sellaron el homenaje. (Foto: ACN).

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, rindió homenaje este 30 de junio a los héroes y mártires de la Patria, en el Cementerio Santa Ifigenia, en la provincia de Santiago de Cuba.

La Presidencia en Twitter calificó el tributo del mandatario como solemne e imprescindible, a la vez que compartió imágenes del momento en la red social.

Díaz-Canel depositó rosas ante las tumbas del Héroe Nacional de Cuba, José Martí, el Comandante en Jefe Fidel Castro, y los padres de la Patria, Carlos Manuel de Céspedes y Mariana Grajales.

«Solemne, imprescindible… fue el tributo del Presidente @DiazCanelB este viernes a los héroes y mártires de la Patria en el Cementerio de Santa Ifigenia. Rosas rojas para Martí, Céspedes, Mariana y Fidel sellaron el homenaje».

El jefe de Estado cubano llegó hoy a Santiago de Cuba para participar en la cuarta visita gubernamental que se realiza desde el pasado 28 de junio en ese territorio oriental.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *