Presidente de Cuba viajó al Vaticano, Raúl lo despidió en La Habana

Miguel Díaz-Canel Bermúdez realizará una visita a países europeos, que incluye su participación en la Cumbre para un pacto financiero mundial, a celebrarse en París, Francia

cuba, vaticano, miguel diaz-canel, raul castro
Raúl despide a Díaz Canel. (Foto: Estudios Revolución).

El líder histórico de la Revolución cubana, General de Ejército Raúl Castro, despidió al presidente Miguel Díaz-Canel, quien realizará un recorrido por países europeos, informó este 19 de junio el diario Granma.

El mandatario de Cuba partió la víspera desde el capitalino aeropuerto internacional José Martí para iniciar la gira que incluye su participación en la Cumbre para un pacto financiero mundial, a celebrarse en París, Francia.

A la terminal aérea acudieron también el vicepresidente de la República, Salvador Valdés, y el secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Roberto Morales Ojeda, ambos miembros del Buró Político de esa organización.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *