Presidente de Cuba continúa intercambios con electores en Villa Clara

El mandatario, en su condición de candidato a diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular, dialogó con obreros y vecinos de la comunidad Julián Grimao

Acerca del proceso eleccionario Díaz-Canel enfatizó en la importancia de compartir con los jóvenes ideas que les permitan entender mejor sus características. (Foto: Estudios Revolución)

Los ocho candidatos a diputados, nominados por Santa Clara el pasado 5 de febrero, llegaron a la comunidad Julián Grimau, del consejo popular Hatillo-Yabú de la capital provincial, una localidad en transformación desde 2022.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República, en el grupo de nominados y donde se incluyen Osmani García López, Osnay Miguel Colina Rodríguez, Alberto López Díaz, Clara Nubia Aliaga Castillo, Leonel del Valle Monteagudo, Asiel Aguada Barceló y Luis Morlote Rivas visitaron a una comunidad, declarada entre las seis con situación de vulnerabilidad en la ciudad.

Allí se han realizado múltiples acciones encaminadas a la reparación de consultorios médicos, recuperación de caminos y viales interiores, reparación capital de las dos bodegas, mercado industrial y complejos multiservicios, pintura y conservación de los edificios multifamiliares, y construcción de un punto de gas.

Con más de mil 200 habitantes, la localidad cuenta con 52 familias beneficiadas hasta la fecha, a partir de la entrega de camas, colchones y otros artículos del hogar.

Anteriormente el grupo estuvo en el módulo pecuario de la Empresa de Tabaco Torcido, que se ubicado en el polo productivo Valle del Yabú, como parte de la séptima jornada de recorridos e intercambios de los candidatos a diputados santaclareños que se contemplan antes de las elecciones nacionales del próximo día 26 de marzo.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *