Primer Ministro cubano visitará China y Belarús

Marrero Cruz cumplimentará un amplio programa de intercambios y visitas a lugares de interés, que incluyen conversaciones con las principales autoridades de ambos países

Las visitas a China y Belarús constituyen las primeras que realiza Marrero Cruz en su condición de Primer Ministro de la República de Cuba.

Manuel Marrero Cruz, primer ministro de la República de Cuba, realizará visitas oficiales a la República Popular China y a la República de Belarús entre los días 2 y 12 de noviembre.

   Según informó este martes el sitio del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, el Jefe de Gobierno cumplimentará un amplio programa de intercambios y visitas a lugares de interés, que incluyen conversaciones con las principales autoridades de ambos países.

   En la nación asiática, Marrero Cruz asistirá a la inauguración de la VI Exposición Internacional de Importaciones de China, en la ciudad de Shanghai.

   China y Belarús comparten con Cuba entrañables lazos de hermandad, basados en los principios de solidaridad mutua y las amplias coincidencias en temas de la agenda internacional, siempre a favor del multilateralismo, los principios del Derecho Internacional y el papel de las Naciones Unidas.

   Las visitas a China y Belarús constituyen las primeras que realiza Marrero Cruz en su condición de Primer Ministro de la República de Cuba.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *