Recibió Díaz-Canel al canciller de Singapur Vivian Balakrishnan de visita oficial en Cuba

Miguel Díaz-Canel recibió a al canciller de Singapur, Vivian Balakrishnan, quien realiza una visita oficial a Cuba

cuba, singapur, miguel diaz-canel
El presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, recibió al canciller de Singapur, Vivian Balakrishnan, quien realiza una visita oficial a la nación caribeña. (Foto: @DiazCanelB).

El presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, recibió este 22 de abril en La Habana al canciller de Singapur, Vivian Balakrishnan, quien realiza una visita oficial a la nación caribeña.

En el encuentro, las partes confirmaron la disposición de continuar fortaleciendo la fructífera cooperación bilateral en turismo, biotecnología y administración portuaria, y la existencia de oportunidades en otras áreas de interés, informó Díaz-Canel en Twitter.

Balakrishnan aseguró la víspera en diálogo con el canciller de la nación caribeña, Bruno Rodríguez, que la mayor de las Antillas tiene un gran potencial y que hay numerosas esferas donde se abren oportunidades de trabajo entre los dos países.

Manifestó además que Cuba puede lograr muchas cosas sin bloqueo, «pero no debemos esperar a esa decisión política; de modo que hemos venido preparados para analizar todas las esferas y oportunidades en las que podemos cooperar», enfatizó el jefe de la diplomacia singapurense.

Cuba y Singapur desarrollan vínculos diplomáticos desde 1997, extendidos con la apertura el 4 de noviembre de 2015 de la embajada de la mayor de las Antillas en esa ciudad-Estado de Asia.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *