Resultados de altura para preuniversitario de Cabaiguán en concursos nacionales

Los estudiantes del Instituto Preuniversitario Nieves Morejón López se convirtieron en el mejor centro de su tipo en Sancti Spíritus

Con una medalla de oro y cinco de bronce en los Concursos Nacionales correspondientes a las asignaturas de inglés, Historia y Español, los estudiantes del Instituto Preuniversitario Nieves Morejón López, de Cabaiguán, no solo alcanzaron el mejor saldo de su historia en estos certámenes, sino que se convirtieron en el mejor centro de su tipo en la provincia en lo que a resultados se refiere, informa en su sitio Web la emisora local.

Precisa la nota que, el primer lugar alcanzado por Andrés Pedroso Fernández, estudiante de onceno grado en Inglés y el tercero de Tiffany Anna Gómez Ruiz (de décimo) y Gisselle Concepción Yera (de duodécimo) en esta propia disciplina devienen orgullo para una institución que desde hace un par de años viene pronosticando potencialidades de alumnos y profesores.

El medallero lo completaron Lisbety Gómez Ramos, de grado doce con presea de bronce en Español e igual resultado de Maura Massiel Rodríguez Segredo (de once) y Alejandro Sosa Vega (de décimo), estos dos últimos casos con los únicos galardones de la provincia en la asignatura de Historia.

Al conocer los excelentes resultados de su colectivo de estudiantes y profesores, Yacsel Gómez Miranda, director del Nieves Morejón López expresó a la Voz de Cabaiguán: “Realmente estamos contentos en la institución, por ser el mejor pre en la provincia ya que es el resultado del esfuerzo de los profesores, los propios estudiantes, el equipo metodológico y el consejo de dirección”.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Mireidys gianzalez

    Buenas tardes, quien hizo este reporte?. Puede contactarme.a mi correo.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *