Suman 48 periodistas muertos por ataques de Israel en Palestina

Asesinan a dos miembros del equipo periodístico de Al Mayadeen en el sur del Líbano

La periodista Farah Omar y el cámara Rabih Al-Maamari han muerto este 20 de noviembre de 2023 por un ataque israelí en la frontera de Líbano. (Foto: @olgarodriguezfr/X).

Ya son 48 periodistas muertos por ataques de Israel desde el 7 de octubre. Una cifra sin precedentes en el mundo en sólo seis semanas. En la mañana de este lunes la periodista Farah Omar y el cámara Rabih Al-Maamari, de Al Mayadeen, han muerto por un ataque israelí en la frontera de Líbano.

Desde Cubadebate compartimos la información de Al Mayadeen:

Hermanos, amigos y seguidores de Al Mayadeen…

“Israel” y su maquinaria macabra traspasaron la decisión de censura mediática a Al Mayadeen y sus bombas con total vileza asesinaron hoy a dos miembros del equipo periodístico del canal panárabe mientras ejercían su labor de informar la verdad en el sur de Líbano: Farah Omar y Rabih Meemari

Nuestros queridos colegas identificados con sus cascos, chalecos, registrados por los servicios de seguridad en la zona fronteriza, y así todo, como en otras ocasiones intentan silenciar la verdad.

En nombre de la sangre de nuestros mártires, la verdad de Palestina llegará al mundo, es nuestro compromiso a pesar del profundo dolor que nos invade.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *