Tarde cálida para este lunes

Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del archipiélago cubano

Mañana despejada en todo el territorio nacional. (Imagen satelital: Insmet).

Según el Departamento de Pronósticos del Instituto de Meteorología, este lunes amanecerá con poca nubosidad en gran parte del archipiélago cubano. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en algunas localidades de la costa norte oriental y del sur del país, con aisladas lluvias, que serán escasas en el resto del territorio.

La tarde será cálida, con temperaturas máximas entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en localidades del sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 22 y 25 grados Celsius.

Los vientos serán del este el sudeste en el occidente y del nordeste al este en el centro y oriente, entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte durante la tarde.

Habrá oleaje en el litoral norte oriental y poco oleaje en el resto de las costas, que se incrementará a oleaje en la tarde en la costa norte occidental.

(Con información de Insmet)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *