Tiroteo en California deja un saldo preliminar de 10 muertos y cerca de 16 heridos

La balacera se registró en la localidad de Monterey Park, a las 22H00 en medio de las celebraciones del Año Nuevo chino

estados unidos, tiroteo, violencia
Los hechos ocurrieron en una zona de Monterey Park que alberga múltiples negocios asiáticos. (Foto: Internet)

Un tiroteo masivo en las cercanías de Los Ángeles, California, dejó un saldo preliminar de al menos 10 muertos y alrededor 16 heridos.

Según la prensa local, la balacera se registró  en la localidad de Monterey Park, a las 22H00 en medio de las celebraciones del Año Nuevo chino.

Las autoridades policiales llamaron a la comunidad a mantenerse en sus hogares ya que aún no han detenido al autor de la masacre.

Videos en redes sociales muestran la llegada de unidades de policía y bomberos para atender a los heridos y trasladarlos a centros médicos cercanos.

Los hechos ocurrieron en una zona de Monterey Park que alberga múltiples negocios asiáticos.

Horas antes del ataque, miles de personas se habían reunido el sábado para asistir al Festival de Año Nuevo Lunar de Monterey Park de dos días de duración, que se considera uno de los más grandes de la región.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Comentario

  1. EL PROBLEMA DE LA PRENSA CUBANA NO ES PULBICAR LOS TIROTEOS EN EE.,UU, QUE AL FIN Y AL CABO ES UN SUCESO QUE INEVITABLEMENTE HAY QUE DIFUNDIR. EL PROBLEMA DE LA PRENSA CUBANA ES CUANDO ESCONDE DEBAJO DE LA ALFOMBRA LAS MATANZAS EN MEXICO, DE LAS PEORES EN EL MUNDO Y NO PUBLICAN NI UNA COMA. O LAS EJECUCIONES DE LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE EN VENEZUELA O EN NICARAGUA.
    A LOS GOBIERNOS AFINES IDEOLÓGICAMENTE, SE LES ESCONDE TODA LA BASURA QUE PRODUCEN SUS GOBIERNOS, SIN IMPORTAR LA RESPONSABILIDAD DE PUBLICAR SUCESOS DE ESTE TIPO.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *