Tormenta tropical Bret se moverá este jueves por áreas de las Antillas Menores

En la trayectoria de pronóstico, el centro de Bret estará moviéndose a través de áreas de las Antillas Menores en la tarde y noche de mañana

Posible trayectoria de la tormenta tropical Bret. (Foto: PL)

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó hoy que la tormenta tropical Bret se moverá en la tarde del jueves por áreas de las Antillas Menores.

Según el parte más reciente, el centro de la tormenta tropical Bret estaba localizado cerca de la latitud 12.9 Norte, longitud 52.0 Oeste, y ahora se mueve hacia el oeste a cerca de 26 kilómetros por hora, y se espera que este movimiento continúe durante los próximos días.

En la trayectoria de pronóstico, el centro de Bret estará moviéndose a través de áreas de las Antillas Menores en la tarde y noche de mañana, para luego dirigirse por el Mar Caribe el viernes.

Los vientos máximos sostenidos están alrededor de 95 kilómetros por hora con ráfagas más fuertes, y su fuerza aumentará antes de que alcance el Mar Caribe.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *