VisionEs: ¿Cómo comprar combustible por Ticket?

Esta semana fue noticia en Sancti Spíritus que a partir del primero de junio la venta de combustible para el sector privado será a través de la plataforma Ticket, asunto sobre el que indagó este noticiero. Lo acontecido durante la 16 Jornada Nacional contra la homofobia y la transfobia de la que Sancti Spíritus fue sede también se aborda en este compendio informativo y concluye este audiovisual con una entrevista a Paquito el de Cuba

sancti spiritus, venta de combustible, ticket
Para la venta de combustible las personas deben presentarse en el servicentro con la documentación requerida: Carné de Identidad y la licencia de circulación del vehículo.

Visiones, el noticiero de Escambray, presenta la emisión de esta semana. Viernes de actualidad noticiosa.

El equipo de audiovisuales de este medio de prensa estuvo al tanto de las actividades centrales que se realizaron en Cuba a propósito de la Decimosexta jornada cubana contra la homofobia y la transfobia y que tuvieron como sede precisamente a Sancti Spíritus.

Otro asunto que aborda este compendio informativo está relacionado con la decisión del Gobierno Provincial de Sancti Spíritus de habilitar la venta de combustible para el sector privado a través de la plataforma digital Ticket, a partir del próximo primero de junio; aunque desde este 22 de mayo los clientes podrán acceder a ella e iniciar la cola en la sala de espera.

En exclusiva para Escambray, Paquito el de Cuba, accedió a una entrevista donde nos actualiza sobre su quehacer periodístico, su activismo por los derechos LGTBIQ+ y su responsabilidad como delegado del Poder Popular por su circunscripción en Habana del Este. No te pierdas la sección Perfiles al final de VisionEs.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

13 comentarios

  1. Saludos. Tengo dos circulación, como puedo vincular las dos a la aplicación Ticket

  2. Yunierky García Jiménez

    Puedo comprar o anotarme en la sala de espera de la plataforma tiket si no tengo circulación de mi moto ,solo número de troquel q está a mi nombre ,me puedo inscribir con ese troquel

  3. Yunierky García Jiménez

    Si no tengo circulación de mi motor ,solo número de troquel q está a mi nombre y el día 15de junio será entregada mi chapa y circulacion puedo comprar o anotarme en la sala de espera de la plataforma gracias

  4. Alexis Gómez Villalobos

    Oiga, no ponen una, cada vez le complican más la vida a los de a pie, toda decisión conlleva a más burocratismo y más dificultad para adquirir los productos.
    Los transportistas que legalmente resuelven el transporte de la población son los principales afectados, no sé cómo aplica este sistema para los estatales. Pero de lo que si estoy seguro es que no veo beneficio con este método y más cuando no todos tienen acceso a tecnología digital y nuestras plataformas son tan ineficientes. Hay que poner los pies en la tierra y tomar experiencias de soluciones que se usaron en el periodo especial y que dieron resultados, muchas medidas, muchas orientaciones que no funcionan y que solo han llevado al beneficio de acaparadores y especuladores para traer desgracias y dificultades al pueblo en general, a los trabajadores y jubilados que forman parte de los hombres y mujeres honestos de nuestra sociedad.
    Realmente los verdaderos revolucionario estamos avergonzados y decepcionados ante tantas pifias y errores e improvisaciones de los gobiernos municipales y provinciales .

    • Ángel Lemus Quesada

      Alexis infórmate primero antes de molestarte yo en noviembre fue que pude comprar gasolina, con ticket cuando me llegue el turno voy y compro, los que lo organizaron aseguraron que todos los meses se podrá comprar por esa via todos los meses si tienes dificulta con la tecnología ve a tu hijo o nietos que te ayuden. Suerte

      • Angel Lemus, el señor Alexis no tiene que informarse. Ya está informado y está dando su opinión en desacuerdo con la medida ¿Eso a usted le molesta? Hay que saber respetar para ser respetado

      • No es cierto que compras todos los meses acá en Santa Clara es una falta de respeto

        • Bueno ya es 1 de Junio y ahora que. Tengo el Ticket, pero no tengo información nueva de que hoy empieze la venta de combustible. Dónde están los periodistas con la primicia de esta noticia en este periódico.

  5. Por favor, me disculpa quizás mi desconocimiento o abilidades informáticas, pero hasta donde he llegado con la aplicación tickets la provincia de Sancti spiritus no aparece y entonces me preguntó: de q forma accedo al combustible? Soy yo o problemas en el sistema.

  6. POR FAVOR LOS QUE ESTAN TOMANDO ESTAS DECISIONES QUE TENGAN EN CUENTA A LOS QUE TENEMOS PLANTAS ELECTRICAS EN NUETRAS CASAS PARA EL PROBLEMA DEL COMBUSTIBLE, SINO PARA QUE LAS DEJARON ENTRAN AL PAIS PORQUE DE QUE FORMA LO RESOLVEREMOS, Y DEBEN SER UNAS CUANTAS EN LA PROVINCIA.

    • Ángel Lemus Quesada

      Yo también tengo esa preocupación pero no he encontrado por ninguna parte la orientación a qué parte del municipio hay que ir para registrar mi planta eléctrica, no sé si alguien del periódico lee estos comentarios para que orienten que hay que hacer

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *