VisionEs: ¿Podrá la gastronomía en Sancti Spíritus mejorar calidad y disminuir precios?

La gastronomía estatal sufre las consecuencias de la crisis económica que vive Cuba, sin embargo, en la provincia pudieran ser viables algunas fórmulas para ampliar la oferta a costos asequibles, al tema se acerca VisionEs. También se incluye en el noticiero la presencia de chinches en Sancti Spíritus y la nominación de Gaspar Marrero al Cubadisco 2023

sancti spiritus, gastronomia, alimentos precios
A la gastronomía del sector estatal en Sancti Spíritus le urge reinventarse para conquistar nuevamente a esos clientes, hoy insatisfecho.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

2 comentarios

  1. Oscar Alfonso Sosa

    Desde hace buen tiempo, la gastronomía en Sancti Spíritus perdió el sendero de la calidad, el buen gusto, el sendero de ese principio vital con el que haces que el cliente vuelva. Ojalá eso se revierta pronto, ojalá. Aunque hay quienes persisten en que no se compare al territorio con otros, sí, vale ver lo que ahcen lso vecinos, con lo mismo que tenemos nosotros, pero con muchos mejores dividendos.

  2. Lo primero es que seleccioné el periódico Escambray y noto que la noticia no se expone escrita, si no el video. Algo similar con el otro Escambray. Así es más fácil para el periodista pero disminuye el acceso a la información y lo más importante es que el pueblo conozca lo que sucede. Soy asiduo a Escambray, pero desde un tiempo acá he notado menos funcionalidad en la información.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *