VisionEs: ¿Qué opinan los espirituanos sobre la venta de uniformes escolares?

En la provincia se distribuyen las nuevas prendas de cara al venidero curso escolar, asunto que aborda este noticiero desde la opinión pública y a partir de la entrevista ofrecida por el Director Provincial de Educación. La inauguración de una Casita Infantil en la Empresa Láctea y la polémica entre Mark Zuckerberg y Elon Musk forman parte de este compendio informativo

sancti spiritus, uniforme escolar, educacion sancti spiritus
Los establecimientos de Comercio expenden desde hace algunos días nuevas prendas de uniformes para los estudiantes que inician grados y niveles educativos.

Esta semana trascendió en Sancti Spíritus una buena nueva desde la Empresa de Productos Lácteos Río Zaza, ya que esta entidad inauguró una casita infantil llamada Los vaqueritos de mi reina. Hasta el lugar llegó VisionEs en esta emisión.

Los anuncios y especulaciones sobre la posible pelea en jaula de dos de los magnates más mediáticos de Silicon Valley han sido noticia esta semana Desde Las Redes. El acontecimiento prometía ser todo un espectáculo. Zukerberg había fijado la fecha para este 26 de agosto y Elon dio detalles de cómo se transmitiría en vivo y que podía ser hasta en un escenario de la antigua Roma. En este noticiero Lianny Pérez aborda la polémica en este noticiero.

Cada año durante el periodo vacacional, las familias se preparan para el nuevo curso escolar, ajetreo que implica por ejemplo comprar nuevos uniformes. Desde hace algunos días en Sancti Spíritus se expenden las nuevas prendas para los grados que les corresponde de cara al venidero periodo lectivo. En esta emisión de VisionEs contamos con la opinión de algunos espirituanos sobre el asunto y también con una entrevista del Director Provincial de Educación.

De buena tina no te pierdas el material escrito por los periodistas Enrique Ojito Linares y Yosdany Morejón sobre los cañaverales quemados en Sancti Spíritus durante enero último.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *