Continúa Díaz-Canel recorrido por provincias orientales

En cada uno de los lugares visitados, el jefe de Estado reafirmó la confianza en la solución de los problemas con el trabajo conjunto

Cuba se levanta todos los días por encima de las dificultades y crea, aseguró Díaz-Canel.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, visitó este viernes las orientales provincias de Holguín y La Tunas, como parte de los recorridos que realiza la dirección del país para dialogar sobre las prioridades de trabajo para 2024.

A través de su perfil en la red social X, el mandatario cubano anunció su programa para este viernes, y agradeció el cariño con el que fue recibido la víspera en los municipios de Maisí, en Guantánamo, y Río Cauto, en Granma.

Cuba se levanta todos los días por encima de las dificultades y crea. Lo vivimos en Maisí y Río Cauto, tierra de #GenteQueSuma, trabajadora y entusiasta, escribió Díaz-Canel en su mensaje.

Acompañado del secretario de Organización del Comité Central, Roberto Morales, y autoridades locales, el jefe de Estado visitó varios centros productivos y de servicios, evaluó la marcha de los proyectos de desarrollo local y dialogó con los pobladores guantanameros y granmenses.

La cuestión es que aquí se trabaja, y cuando se trabaja, nos vamos a ir siempre por encima de los problemas, por encima del bloqueo. Y esto es lo que volvimos a ver hoy aquí, en Maisí y en Río Cauto, señaló Díaz-Canel, a la población.

De acuerdo con el sitio en Internet de la Presidencia, en diálogo que mantuvo con cerca de un centenar de lugareños, quienes le expresaron su cariño y admiración, el jefe de Estado reafirmó la confianza en la solución de los problemas con el trabajo conjunto.

Como ocurre en todo el país, la situación es difícil –dijo- pero afirmó que “de ella saldremos todos trabajando, porque aquí mismo, en Maisí, en los centros que visitamos, encontramos las respuestas”.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *