Prorrogan plazos de renovación de licencias de conducción que vencían en años anteriores

Los titulares de licencias de conducción que vencen en este año 2024 deben realizar la renovación de las mismas según el mes de vencimiento

La decisión toma en cuenta los múltiples casos de titulares de licencias de conducción, que no renovaron sus licencias en los años de afectación de la pandemia de covid19.

Teniendo en cuenta los múltiples casos de titulares de licencias de conducción, que no renovaron sus licencias en los años de afectación de la pandemia de COVID-19, por disímiles causas, y al amparo de las facultades otorgadas en el artículo 262 de la Ley 109 “Código de Seguridad Vial”, el Ministerio del Interior ha decidido:

Extender la prórroga del vencimiento de todas Licencias de Conducción, que vencían entre los años 2020 y 2023, hasta el año 2024. Los titulares deben hacer la renovación de las mismas en el presente año y no exonera de la actualización de los chequeos médicos, cuando corresponda, a los mayores de 65 años.

Se recuerda a los titulares, cuyas licencias de conducción vencen en este año 2024, a realizar la renovación de las mismas según el mes de vencimiento.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Comentario

  1. Llame a licencia de co duccion de lugano y me dijeron que esa medida de los que se le vencieron la licencia en el 2023, es solo para los que solicitaron una carta de prórroga y no como dice el titular, me pudieran explicar por esta vía, slds

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *