Reanudará Cuba servicios consulares presenciales en EEUU

Se mantendrán las vías habituales para solicitar los servicios consulares, a través del correo postal y las Agencias que tienen contrato con la Oficina Consular

Los ciudadanos a tener en cuenta el cumplimiento de los requerimientos establecidos para cada trámite, antes de su visita al consulado cubano en EEUU.

La oficina Consular de Cuba en Estados Unidos reanudará los servicios presenciales a partir del cuatro de marzo, dio a conocer este viernes el Ministerio de Relaciones Exteriores de la nación caribeña.

Detalla una nota publicada en el sitio web de la cancillería, que la oficina estará abierta para la atención del público de lunes a viernes, de 09:00 hasta las 12:00, hora local.

Precisa el texto que se mantendrán las vías habituales para solicitar los servicios consulares, a través del correo postal y las Agencias que tienen contrato con la Oficina Consular.

Asimismo, se insta a los ciudadanos a tener en cuenta el cumplimiento de los requerimientos establecidos para cada trámite, antes de su visita al consulado cubano en la nación norteña.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *