VisionEs: ¿Cemento de Siguaney fraguará en 2024?

La disminución del plan de cemento para el año en curso está dada por el alto consumo de energía eléctrica de la industria, los detalles te los presentamos en esta emisión que también aborda la inestabilidad del pan de la canasta familiar y la desactivación de WhatsApp en varios modelos telefónicos

VisionEs, el noticiero del periódico Escambray, este 2 de marzo de 2024.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

2 comentarios

  1. René Alejandro Varela Diez

    Con el valor de un saco de cemento en estos momentos se puede pagar la electricidad de varías casas.
    Dentro de poco se convierte en MIPIME. y el pueblo a seguir pasando más trabajo para arreglar sus cosas.

  2. En mi opinión, creo que es absurdo plantear semejante justificación, esa gran industria cementera es rentable o no. Hasta el momento conozco que si es rentable, entonces es absurdo que deje de producir por alto consumo de energía eléctrica si esta es suficiente para pagar lo que consume en divisas. Si no es así en que se utiliza lo que entrega como ganancia, en dónde va a parar. Yo consumo energía pero te la pago y ambos tenemos ganancias, entonces es descabellada o no esa justificación para producir menos, si no es así como rayo funciona esta economía nuestra. Oh My God!!!

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *