VisionEs: ¿En qué convertirá Palmares los locales donde estuvieron El 19 y El Liana?

La sucursal extrahotelera Palmares mejorará el confort e intervendrá constructivamente en varios locales propios y otros en desuso en la ciudad de Sancti Spíritus, a propósito del cumpleaños de la villa. Sobre este asunto indagó VisionEs, que también abordó en la emisión el Día Mundial de lucha contra el cáncer y el proyecto Míster Coffee de Trinidad

El local donde antes estuvo el restaurante El 19 será uno de los espacios que se someterá a rehabilitación. (Foto: VisionEs)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

3 comentarios

  1. Y seguirán cerrando puertas, como mismo nos quitaron el círculo social Bernardo Arias Castillo(Antigua Colonia Española) y el Hotel,Restaurante y centro nocturno «El Perla», y etc, que cada vez quedará menos espacios para el deprimido CUP, bueno, que quizás tengamos que emigrar, para otra provincia.

  2. Ese andamiaje lleva allí un camión de años.

  3. Muy bien si todo eso no se queda en promesas y palabras vacias,confio, ademas, en que la censura no siga sirviendo a aquellos que se aprovechan de ella para que no se publiquen su mal trabajo,su indolencia y hasta actos de corrupcion

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *