Los Elefantes de Cienfuegos volvieron a golpear a los Gallos espirituanos cuando esté miércoles los vencieron por segunda jornada consecutiva, está vez con marcador de nueve carreras por una.
Una pobre ofensiva, debilidades en el pitcheo y un par de pifias a la defensa caracterizaron el desempeño de los del Yayabo en la grama del estadio 5 de Septiembre.
Por el contrario, los de casa han logrado revertir el comportamiento que los distinguió durante las dos primeras subseries de la presente campaña beisbolera, cuando apenas consiguieron un triunfo en ocho presentaciones.
Mientras Rainel Suárez se hacía de su primer éxito, los hermanos José Eduardo (abridor y perdedor) y José Carlos Santos no pudieron contener el empuje de la batería de los paquidermos, que acumularon 13 imparables, incluído un cuadrangular de Maikel Borrel.
Entre los de mayor protagonismo al bate figuraron el jardinero derecho Lester Trujillo (de 4-3) y los internacionales Erisbel Arruebartuena ( un doble y un sencillo en par de turnos con dos impulsadas y una anotada) y Luis Vicente Mateo (de 4-2 con una propulsadas y otra registrada). Por los Gallos solo Rodolexis Moreno logró un par de indiscutibles, uno de ellos de dos bases.
Este jueves los espirituanos tratarán de retomar la senda victoriosa ante unos cienfuegueros inspirados sobre la grama del 5 de Septiembre.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.