Este sábado 31 de mayo se reanuda la venta de gas licuado a la población en la ciudad de Sancti Spíritus, de forma presencial en todos los puntos de venta.
En esta oportunidad se expenderá a los casos vulnerables e impedidos físicos y clientes que no compran desde diciembre de 2024.
Para el domingo se prevé la venta a los que ya pagaron los tickets en la plataforma virtual, así como un cilindro a los mensajeros, quienes podrán adquirir otro el próximo jueves.
Este fin de semana se venderá de forma atípica para reiniciar el procedimiento creado para las diferentes modalidades pendientes a comprar.
Al servicio a domicilio se le dará continuidad en las zonas del Kilo-12 y Garaita el domingo.
La Oficina del Gas recuerda a los clientes que deben estar en los puntos de venta a las 7:15 a.m. para la entrega de los cilindros y puntualiza que quienes no se presenten el día que les toque su turno perderán el derecho.
Los usuarios deben presentar el carné de identidad del propietario, del vulnerable y del impedido físico, según el caso.
Escambray Periódico de Sancti Spíritus











Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.