Accidente masivo en Jatibonico (+ fotos)

El accidente tuvo lugar en horas de la madrugada. (Foto: Vicente Brito)Al amanecer de este martes tuvo lugar un lamentable accidente que hasta el momento ha reportado dos fallecidos (aún sin identificar) y 29 lesionados, en la Carretera Central a la salida del municipio espirituano de Jatibonico hacia la provincia de Ciego de Ávila.

Según informaciones preliminares llegadas a Escambray, el hecho ocurrió cuando un ómnibus Yutong que cubría la ruta Santiago de Cuba-Matanzas impactó a un tractor de la empresa avícola del territorio que viajaba sin luz, y posteriormente se volcó.

Maryan Ruiz Carbonell, periodista de Radio Jatibonico, confirmó a Escambray la rápida respuesta de las ambulancias de Taguasco, Jatibonico y Sancti Spíritus para el traslado de los lesionados hacia centros asistenciales del municipio y la capital provincial.

Aún continúan las labores de rescate de los heridos que permanecen en el lugar del accidente.

2 comentarios

  1. Siempre es lo mismo con los vehiculos agricolas. Deberian ser mas rigurosos con el control y sanciones a esos conductores por irresponsables. Mi pesame a los familiares d fallecidos y deseo una pronta recuperacion a los lesionados.

  2. LOPEZ PATRICIA

    Si, lamentablemente las carreteras en Cuba deben se ser arregladas y tener puesto de policia de transito.
    No obstante, algunos fallecieron y otros ingresaron en hospitales .Estoy preocupada , algunos familiares mios estaban viajando en este bus .¿como puedo saber el estado de mi sobrina por favor ?Gracias por su ayuda y con el pesame …att P Lopez en Francia

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.