Cuba presente en toma de posesión del Presidente electo de Panamá

La vicepresidenta del Consejo de Estado, Gladys Bejerano, encabeza la delegación cubana que asistie a los actos oficiales de toma de posesión del Presidente electo de Panamá, Juan Carlos Varela. Según informa el diario Granma, también integran esa comitiva Ana Teresita González, viceministra de Relaciones Exteriores; y Reinaldo Calviac, embajador

Gladys Bejerano, vicepresidenta del Consejo de Estado.La vicepresidenta del Consejo de Estado, Gladys Bejerano, encabeza la delegación cubana que asistie a los actos oficiales de toma de posesión del Presidente electo de Panamá, Juan Carlos Varela.

Según informa el diario Granma, también integran esa comitiva Ana Teresita González, viceministra de Relaciones Exteriores; y Reinaldo Calviac, embajador de Cuba en la nación centroamericana.

Varela asume la presidencia de Panamá con minoría legislativa, que le obliga a hacer alianzas y con promesas que debe cumplir de inmediato como bajar el precio de alimentos básicos.

Según los organizadores, la ceremonia de juramento se inicia en el parlamento, continúa en el estadio Rommel Fernández y termina en una fiesta en la avenida de la Bahía Cinta Costera.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *