Frederich Cepeda conecta segundo jonrón en triunfo de los Gigantes (+fotos y video)

Cepeda ha tenido un buen desempeño en los únicos triunfos de los Gigantes en las últimas cinco presentaciones.El espirituano Frederich Cepeda disparó jonrón con los Gigantes de Yomiuri en la victoria 9-1 de su equipo frente a los Leones de Saitama Seibu.

Desde su llegada a Japón, el cubano Frederich Cepeda, apenas ha tenido tiempo para recuperarse. Después de dos jornadas de entrenamiento y ante la lesión de su coterráneo Leslie Anderson, el jardinero yayabero fue subido a los Gigantes para desempeñar el rol de cuarto bate del conjunto.

Y si bien su average no ronda, o sobrepasa los 300, como nos tiene acostumbrados en la Serie Nacional de Béisbol en Cuba, el 23 de los  Kyojin acumula dos cuadrangulares y cinco impulsadas en igual cantidad de partidos (15-3, 5 CI). No es un comienzo “espectacular”, pero demuestra que nuestro pelotero va entrando en forma, y se adaptará, poco a poco, a un picheo mucho más exigente que el de casa.

Cepeda ha tenido un buen desempeño en los únicos triunfos de los Gigantes en las últimas cinco presentaciones: el del 17 de mayo vs. el Hiroshima Toyo Carp, en el que se acreditó dos impulsadas con su primer jonrón en la Liga Profesional de Béisbol de Japón (NPB), y el de este martes 20 de mayo, frente a los Leones de Saitama Seibu, en el cual aportó otras dos, una por fly de sacrificio en el mismo primer capítulo, y la otra por cuadrangular en el octavo.

Los Gigantes de Yomiuri marchan en la tercera posición de la Liga Central, con balance de 23-20, a 1.5 juegos de los Tigres de Hanshin, y a 4.5 de los líderes: Hiroshima Toyo Carp.

3 comentarios

  1. TE AMAMOS CEPEDA TU ERES UN BUEN PELOTERO Y UN 100$ CUBANO,HUMANO Y TIENES GARRAS PARA DAR LO MEJOR DE TI . FELICIDADES Y TE DESEO LO MEJOR .

  2. Enrique Martín prieto

    Todos esperamos y deseamos los buenos resultados de nuestro Cepeda

  3. Mario A Zulueta Acea

    Saludos.
    Comienza Cepeda a presentar credenciales de fuerza al bate en Japón.
    Esperamos buenas noticias del rendimiento de este estelar pelotero espirituano en su incursión en ese béisbol.
    Éxitos miles amigo, salud para tí, muchos en la distancia te deseamos lo mejor.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.