Refrescante verano por los cinco canales de Cuba

Los estrenos previstos abarcarán musicales, telenovelas y miniprogramas de actividad física.Los cinco canales de alcance nacional de Cuba, presentarán en este verano una variada programación para todos los públicos, con un plato fuerte de 87 estrenos.
Delsis Casas, especialista de la División de Contenidos y Programación de la Televisión Cubana, afirmó a la prensa que las propuestas comenzarán el 30 de junio y se extenderán hasta el 31 agosto.
Para garantizar la audiencia, el ICRT desarrolló un proyecto de participación novedoso para el mediodía del domingo, así como también musicales estelares para el fin de semana y una nueva temporada del policíaco cubano.
La parrilla semanal contará además, con 19 espacios nunca antes presentados, repartidos especialmente entre Cubavisión y ambos Educativos.
Asimismo, especificó, que será la teleaudiencia joven la mayor beneficiada, con más del 50 por ciento de los propuestas dedicadas a ellos.
Como dato interesante cabe mencionar que Multivisión tendrá un perfil cinematográfico, mientras los dos Educativos mostrarán un contenido cultural con 31 nuevas programas, muchas de los cuales son de producción nacional.
Resalta también Tele Rebelde, el cuál por vez primera transmite un total de 18 horas diarias, con  un producto televisivo exclusivamente deportivo.
Entre sus principales atracciones para este período estival,  sobresalen la Liga del Diamante, el Tope de Beisbol Cuba-Estados Unidos y por supuesto, el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.