Sancti Spíritus: accidente masivo provoca cuatro muertos

Especialistas de la Policía Nacional Revolucionaria laboran en el esclarecimiento de los hechos. Cuatro fallecidos y 15 lesionados se reportan preliminarmente a causa de un accidente masivo que ocurrió esta mañana en Los Limpios, localidad situada en las inmediaciones de Banao, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Sancti Spíritus.

Según fuentes del puesto de dirección del Hospital General Universitario Camilo Cienfuegos, el suceso tuvo lugar al producirse el impacto de un camión de la Agricultura contra un poste, lo cual provocó que se volcara dicho medio de transporte.

Los Limpios resulta una zona agropecuaria que se ubica al sur de Banao, bordeando la carretera Sancti Spíritus-Trinidad.En estos momentos los lesionados reciben los primeros auxilios en el policlínico de Banao y los casos con mayores complicaciones están siendo trasladados al Hospital Provincial.

Especialistas de la Policía Nacional Revolucionaria laboran en el esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.