Disposiciones aduaneras vigentes no se han modificado

La Aduana General de la República de Cuba desmintió informaciones que circulan en medios de prensa foráneos y otros canales de comunicación Nota informativa de la Aduana General de la República Desde hace varios días se están divulgando a través de diferentes medios de prensa extranjeros y circulando en las

Aduana, regulaciones, Cuba
En agosto del año pasado, la Aduana emitió un comunicado similar. (Foto: ACN)

La Aduana General de la República de Cuba desmintió informaciones que circulan en medios de prensa foráneos y otros canales de comunicación

Nota informativa de la Aduana General de la República

Desde hace varios días se están divulgando a través de diferentes medios de prensa extranjeros y circulando en las Redes Sociales, de manera errónea y malintencionada, noticias de que próximamente la Aduana cubana pondrá en vigor nuevas disposiciones sobre el despacho aduanero de los viajeros y sus pertenencias y se ha llegado a fijar fechas e incluso presentar documentos que son falsos. Incluso muchas son las preguntas al respecto en nuestra página oficial de Facebook.

La Aduana General de la República (AGR) informa que las disposiciones aduaneras vigentes no se han modificado y no existe la intención de hacerlo. Estas disposiciones son las que aparecen en nuestro Portal Web y en nuestros sitios en las redes sociales en Internet.

Asimismo reafirma que, como ha sido y es costumbre, la Aduana cubana informará siempre con antelación, por todos los medios a nuestro alcance, cualquier modificación que las mismas pudieran sufrir.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *